libros cristianos

Editorial Logos ha trabajado desde sus comienzos con el respaldo continuo de pastores y líderes, contando con una amplia variedad de libros y diversos autores. Nuestra misión es lograr que quienes compren nuestros libros, reciban o puedan conocer mejor al Espíritu Santo enviado por nuestro Padre para guiarnos en este mundo. Con honestidad, responsabilidad, y disposición estamos atentos a cualquier consulta que quiera hacernos, con el fin último de ver realizados sus proyectos y sueños con Dios como base y fundamento en su vida. Nuestro objetivo final es que usted pueda encontrar en nuestros libros la respuesta o la palabra exacta que su alma necesita.

libros cristianos

La Sociedad Bíblica Argentina es una entidad misionera con una historia cercana a los 200 años de trabajo en nuestro país. Como asociación sin fines de lucro, fue fundada por las iglesias para servir a las iglesias en su misión evangelizadora. Nuestra ambición es que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia, en el idioma en el que piensa y siente, en formatos que favorezcan el entendimiento, y sin que el dinero sea un impedimento. 

La Sociedad Bíblica Argentina es miembro pleno de las Sociedades Bíblicas Unidas, una fraternidad mundial de 146 Sociedades Bíblicas nacionales que sirven en más de 220 países.